Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar, vendido

La margarita que estaba deshojando Klaas-Jan Huntelaar para salir del Madrid parecía tener hojas infinitas y eso que, a ciencia cierta, sólo tenía dos opciones reales sobre la mesa, una del Tottenham y otra, la seria de verdad, del Stuttgart. El resto (cantos de sirena del Arsenal, el Chelsea…) eran sólo ilusiones.

Así que, como era de prever, el ‘cazador’ ha acabado haciendo las maletas con destino a la Bundesliga, tal y como acaba de hacerse público. El Stuttgart le abonará 18 millones de euros al Madrid, 7 de los cuales irán para el Ajax, más dos por objetivos, mientras que el delantero se embolsará algo más de 3,5 millones en cada uno de los cuatro años firmados.

Se trata de la cuarta salida que cierra la directiva ‘merengue’ en lo que va de verano después de haber enviado a Jordi Codina al Getafe y a Javier Saviola y Javi García al Benfica. No obstante, el Real Madrid debe liberar todavía como mínimo tres fichas más, que serán cuatro cuando se repesque a Granero y tal vez cinco si llega Xabi Alonso u algún otro jugador.

Compartir

Comentarios