Noticias de rumores y fichajes

Iago Aspas, el preferido para sustituir a Aduriz

Por ello, la secretaría técnica del Valencia se ha puestomanos a la obra y ya trabajan en un sustituto del vasco. Se barajan variosnombres pero de momento el preferido y el candidato número uno es el máximogoleador de Segunda, Iago Aspas.

El delantero del Celta que ha sido uno de los héroes delascenso del conjunto de Balaídos es el candidato número uno para sustituir aAritz Aduriz según apunta Superdeporte. El jugador con sus 23 goles se haconvertido en el pichichi de la categoría de plata y ha sido una de las grandessensaciones de la temporada.

De hecho, en el club de Mestalla lo llevan siguiendo desdehace algunas temporadas. En el club disponen de buenos informes que avalan sufichaje. Hasta ahora sólo había jugado como segundo punta pero esta temporadaen el Celta lo ha hecho como delantero de referencia y el resultado ha sido muybrillante.

Aparte de por sus goles también destaca por su gran remate,sólo le ha superado el delantero del Almería Ullóa, por su fuerte uno contrauno y por su creación de juego que ha sido de gran ayuda al Celta paraconseguir el objetivo del ascenso.

Pese a ello, el celta aún no ha recibido ninguna oferta nipor parte del Valencia ni del Sevilla que también ha mostrado cierto interés.En el caso del conjunto ché, están esperando a ver como se desenvuelve lasituación de Aduriz, ya que ,aunque su salida es un hecho, en el Valencia aúnmantienen la esperanza de que se quede porque es un futbolista con unascaracterísticas muy difíciles de encontrar en el mercado.

Compartir

Comentarios