Noticias de rumores y fichajes

Iaquinta y dinero por Ibrahimovic

El diario Tuttosport señalaba hace un par de días que la Juventus de Turín podría ofrecer entre 35 y 40 millones de euros por Zlatan Ibrahimovic y, ahora, matiza la oferta asegurando que en la operación podría el club bianconero incluir a Vincenzo Iaquinta. La publicación italiana argumenta la información recogiendo las declaraciones de los representantes de los dos jugadores implicados y agrega que también ofrecerá una cantidad económica la Vecchia Signora para acabar de convencer al club azulgrana.

«No me he reunido todavía con los dirigentes de la Juventus, pero en el fútbol todo es posible. Evidentemente, el Barcelona es un destino interesante, pero primero debemos hablar con la Juve. La hipótesis de ir al Barça es sugestiva, pero también hay que ver el proyecto de futuro de la Juventus», habría señalado Andrea D’Amico, agente de Iaquinta, mientras que Mino Raiola, representante de Ibrahimovic habría confirmado:

A una pregunta hipotética he dado una respuesta hipotética. Me han preguntado si era posible una vuelta de Zlatan a la Juventus y he respondido que nada es imposible. Pero Zlatan está bien en España y, por ahora, para el Barcelona es intransferible. Pero nada es imposible, también para la Juventus y el Inter era intransferible

Por parte de los representantes, por tanto, puerta abierta a las negociaciones… Veremos, ahora, si la actual junta directiva azulgrana quiere tomar cartas en el asunto antes de abandonar la presidencia o si, por el contrario, se opta por dejar el tema en manos del presidente que ocupe el sillón presidencial el próximo 13 de junio…

Compartir

Comentarios