Noticias de rumores y fichajes

Iaquinta, el tercer delantero

Vicenzo Iaquinta, punta del Juventus, es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid, según publica la prensa transalpina, que ha llegado a mencionar las primeras cifras: ocho millones para el club turinés y una ficha de cuatro millones para el internacional italiano.

Con la dupla delantera formada por Forlán y Agüero, y Sinama Pongolle en el banquillo, en el club del Vicente Calderón sopesan la idea de contratar a un nuevo delantero por varios motivos. Primero, Sinama tiende a jugar más en la banda derecha, mientras que Iaquinta es un delantero centro puro, que -segundo motivo- sería un buen sustituto en caso de que Forlán o Agüero se marchara del club colchonero este verano.

Sin embargo, tampoco hay que olvidar la situación del Juventus de Turín: Claudio Ranieri, técnico bianconero, ‘rajó’ de Trezeguet hace unas semanas, por lo que la marcha del punta francés es cuestión de días. Por lo tanto, sin Trezeguet y sin Iaquinta, el club transalpilno se quedaría con una delantera más delicada, con Del Piero y Amauri, algo que no sería del agrado del técnico italiano.

El conjunto colchonero, según la prensa italiana, no estaría solo, sino que otros equipos siguen la pista del ariete de 29 años. A los nombres de Zenit de San Petersburgo y Tottenham hay que sumar el Chelsea, que estaría dispuesto de fichar a Iaquinta.

Compartir

Comentarios