Noticias de rumores y fichajes

Ibra estuvo a punto de abandonar el PSG

Zlatan Ibrahimovic, que acaba de renovar con el PSG hasta 2016, se planteó abandonar el Parque de los Príncipes durante el pasado mercado de fichajes. «Este verano mi agente habló con varios clubes«, ha confirmado el delantero sueco para la emisora francesa RMC. Ibra temía que la incorporación de Edinson Cavani le restara protagonismo y se vio tentado por las ofertas que le llegaron desde diferentes lugares de Europa.

Finalmente, sin embargo, prefirió hacer caso a las palabras de su presidente, un Nasser Al-Khelaifi que ha sido el principal causante de su continuidad. «Hablé con el presidente y después de nuestra conversación decidí quedarme aquí«, ha confesado un Ibrahimovic que con su nuevo contrato pasará a cobrar 15 millones de euros por temporada.

Más allá de los argumentos económicos, Ibrahimovic también tiene razones deportivas para seguir en un PSG en el que continúa siendo un factor clave. «Estoy feliz aquí y espero poder hacer algo histórico», ha explicado un Ibra que ayer, tras firmar su renovación, añadía: «No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente».

Compartir

Comentarios