Noticias de rumores y fichajes

Ibra y Cavani no ‘caben’ juntos en el PSG

El diario L’Equipe desvela que la relación entre Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani está prácticamente rota y que el Paris Saint Germain se verá obligado a deshacerse de uno de ellos el próximo verano.

El diario francés asegura que nunca ha habido buen rollo entre los dos futbolistas, que pertenecen a diversos grupos dentro del vestuario, pero que su relación ha empeorado en las últimas semanas. Al parecer, al sueco no le sentó bien que Cavani pidiera públicamente un cambio de sistema para no tener que jugar en la banda y tampoco entendió que su compañero de equipo llegara con varios días de retraso tras las fiestas de Navidad y no se disculpara ante la plantilla hasta hace unos días.

Ante ese escenario, el que más números tiene de abandonar la entidad parisina es el delantero uruguayo, que ha reconocido varias veces que no le importaría emprender una aventura lejos del Parque de los Príncipes y que sonado como refuerzo del Arsenal y del Manchester United en más de una ocasión. De hecho, una de las opciones que se plantean en el PSG es un cambio de cromos con el United: Cavani por Falcao.

L’Equipe asegura que la marcha de Cavani no será la única que afrontará el actual campeón de la Ligue 1 en verano. El club quiere rejuvencer la plantilla y tiene en su agenda varios futbolistas de primer nivel que no superan los 25 años: Marco Reus (Borussia Dortmund), Paul Pogba (Juventus) o Kevin De Bruyne (Wolfsburgo). Del éxito de estos fichajes dependerá en parte la operación salida, pero de lo que no cabe duda es que el PSG será uno de los protagonistas del próximo mercado veraniego.

Compartir

Comentarios