Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic y Maicon no se tocan

El asesor deportivo del Inter de Milán, Gabrielle Oriali, confía en que ninguno de estos dos jugadores se moverán de la entidad ‘neroazzurra’.

Ibrahimovic con el Inter 'Ibra' podría continuar en el Inter

Ni Ibrahimovic ni Maicon se moverán del Inter de Milán o, al menos, así lo espera el asesor deportivo del club neroazzurro, Gabrielle Oriali, que, en declaraciones para Sky, ha señalado:

Con Ibrahimovic y Maicon no creo que haya problemas. Las cosas se han arreglado con el tiempo y ambos jugadores están muy contentos de quedarse

La continuidad del delantero sueco parece una obviedad desde que el Barcelona se retirara de la puja por él y tras sus últimas declaraciones, cuando aseguró que no tenía intención alguna de abandonar el Inter pese a haber estado, pocas semanas antes, clamando por un cambio de aires y un aterrizaje en España.

El caso de Maicon, sin embargo, es diferente. El Real Madrid va tras él y, pese a las palabras de Oriali, no parece que el brasileño vaya a resistirse a una oferta merengue.

Las últimas palabras de su representante, Antonio Caliendo, que aseguró que estaba seguro de que, pronto, llegaría una oferta del club madridista y las que realizó anteriormente, asegurando que en un Madrid galáctico no podía faltar Maicon, dejan entrever que la continuidad del brasileño en el Inter no está, ni de lejos, asegurada.

Compartir

Comentarios