Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic «molto contento» de regresar a Italia

Ayer por la noche se cerró por fin el culebrón que más portadas estaba acaparando estas últimas semanas, el de Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco se enfrentó abiertamente a su entrenador, Pep Guardiola, se cavó su propia tumba y hace ahora un poco menos de 24h se fraguó su salida del Camp Nou destino San Siro.

Esta misma mañana Zlatan ya ha aterrizado en Milán y, aparcando ya al Barça después de su ‘rajada’ de ayer, se ha limitado a hablar sobre su nuevo equipo y sobre su futuro allí. A su llegada al aeropuerto de Linate, donde le esperaban un centenar de aficionados rossoneros, el sueco ha asegurado que no se marchará del equipo de Berlusconi hasta que no lo gane todo:

He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que no gane todo. Creo que somos el equipo más fuerte de Italia

Ibra se ha mostrado encantado con el hecho de regresar a Italia y está convencido de que en Milán sí va a volver a triunfar tras su paso gris por el Barça «No hay muchos clubes como el Milan. Estoy muy contento de que al final haya salido todo bien y ahora sólo quiero pensar al fútbol y jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo«, ha señalado Zlatan.

Ibrahimovic se encuentra en estos momentos presenciando el partido que enfrenta a su nuevo equipo frente al Lecce.

Compartir

Comentarios