Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic y Mourinho, ¿de nuevo juntos?

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, habría solicitado al presidente del club madridista, Florentino Pérez, la contratación de Zlatan Ibrahimovic. Con la incorporación del sueco, el luso aumentaría su nómina de delanteros y, de paso, daría un golpe moral al Barcelona, donde el sueco no mostró su mejor versión y, encima, se enfrentó con Pep Guardiola.

Dado que el Barcelona acordó una cesión con opción de compra obligatoria con el Milan, tasada en 24 millones de euros, de confirmarse el interés por Ibrahimovic, el Madrid tendría que negociar con los rossoneros. Para convencerles, el club blanco podría utilizar la carta Kaká y apostar por un intercambio entre el sueco y el brasileño.

Éste dejó un gran recuerdo en San Siro y la directiva milanista especificado, en diversas ocasiones, que desea su regreso. «Kaká es un grande, por recuperarlo haría cualquier cosa«, señalaba el director deportivo rossonero, Adriano Galliani, hace unos días. «Ricardo es un hombre extraordinario. Si decide regresar al Milan, le esperamos con los brazos abiertos», confirmaba ayer el presidente milanista, Silvio Berlusconi, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport. Ante tales deseos, veremos si un intercambio Kaká-Ibra es posible este verano.

Compartir

Comentarios