Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, objetivo del Inter de Milán

Ibrahimovic se habría convertido en uno de los objetivos de un Inter de Milán dispuesto a aprovecharse, como tantos otros clubes europeos, del posible descenso de la Juventus a la Serie B o C por el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos, compraventa de jugadores y coacciones en el que la entidad de Turín se ha visto envuelta.

Desde Italia se confirma el posible interés del Inter de Milán por un Ibrahimovic que aterrizaría en el club milanista para ocupar el hueco que podría dejar Adriano si, finalmente, el brasileño opta por cambiar de aires.

Las disputas entre el técnico interista, Roberto Mancini, y el ariete han sido numerosas y Adriano, incluso, llegó a acusar a su técnico de haberle obligado a jugar sin estar en condiciones. Las hostiles relaciones entre ambos podrían propiciar la marcha del delantero brasileño, quién podría interesar al Real Madrid.

Ibrahimovic, no obstante, no sería el único jugador en el que se habría fijado el Inter de Milán, ya que, en la lista de futuribles del club italiano también se encontraría escrito el nombre de Luca Toni. El presidente de la entidad interista, Massimo Moratti, estaría obsesionado con la incorporación del ariete de una Fiorentina que, por cierto, también está implicada en el escándalo del Calcio italiano.

Compartir

Comentarios