Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic ofrecido ahora ¡al Real Madrid!

Por mucho que Joan Laporta se haya empeñado en asegurar que la llegada de Villa no conlleve la marcha del cuestionado Zlatan Ibrahimovic y que el ‘Guaje’ haya llegado para sustituir a Thierry Henry, que con toda probabilidad jugara la próxima temporada en la MLS, muchas son la voces que aseguran que en el Barça se le estaría buscando una salida al delantero sueco. Se dijo que el presidente azulgrana ya le había puesto precio y que lo había ofrecido a la Premier y hoy el diario Marca sorprende con una noticia cuando menos sorprendente al asegurar que ‘Ibra’ también ha sido ofrecido al Real Madrid.

Según el rotativo deportivo madrileño, tras terminar la Liga y saber el Barça que tenía atado a Villa, el club azulgrana le comunicó al representante del jugador, Mino Raiola, que si el delantero recibía alguna propuesta interesante podía abandonar en verano el Camp Nou, tras haber pasado sólo una temporada en Can Barça y fue entonces cuando Ibrahimovic fue ofrecido al Real Madrid.

Por lo que se ve el equipo blanco se negó en rotundo ya que según dicen su hipotético futuro entrenador, José Mourinho, no quiere ver al que fuera su ex pupilo ni en pintura.

Compartir

Comentarios