Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic y Podolski: ¿serán los próximos galácticos?

El Real Madrid sigue pensando en la temporada que viene y busca construir un equipo capaz de volver a ganar títulos tras dos años en blanco. Con la incógnita de la continuidad de Zidane tras el Mundial y la más que posible venta de Ronaldo, los principales nombres que suenan para sustituirlo son Ibrahimovic y el polaco Podolski.

Desde que los madridistas jugaron la temporada pasada ante la Juventus, Florentinos se fijó en el joven delantero sueco e incluso intentó ficharlo, aunque en ese momento la Juventus declaró instransferible a Ibrahimovic. Pero ahora sería el propio jugador quien tendría en sus manos la posibilidad de cambiar de aires, pues acaba contrato en 2008 y el interés del Madrid podría forzar a la Juve a mejorar la oferta por su renovación. No obstante, la llegada del sueco supondría un coste de unos 40 o 45 millones de euros.

Por su parte, Podolski, actualmente en el Colonia, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en el mercado futbolístico y junto al Real Madrid, el Bayern de Munich parece ser uno de los principales rivales de los madridistas para hacerse con los servicios del joven jugador. El Madrid ya negoció hace unos meses con el Colonia, pero los alemanes prefirieron esperar hasta el verano pues la presencia de Podolski en el Mundial hará subir la cotización del jugador.

Compartir

Comentarios