Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic podría ser la llave del fichaje de Cesc

El club azulgrana podría incluir al delantero sueco en la negociación por el centrocampista del Arsenal.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona Ibra podría acercar a Cesc a Can Barça (FOTO: Getty Images)

Acabada la Liga, ha llegado el momento de las especulaciones y de cerrar las primeras incorporaciones estivales. El Barça parece tener claro que David Villa y Cesc Fàbregas serían la prioridad aunque el propio vicepresidente deportivo del club, Rafael Yuste, señalaba, para Ona FM, que la llegada del segundo sería más complicada que la del primero, que estaría prácticamente atado.

Esta situación ha despertado todo tipo de especulaciones y de posibilidades para facilitar la llegada del centrocampista de Arenys de Mar a Can Barça. Una de ellas, y según revela El Mundo Deportivo, sería la de ofrecer a Zlatan Ibrahimovic al Arsenal. El delantero sueco no ha acabado de cuajar en el esquema azulgrana y Arsène Wenger le lleva siguiendo desde que jugaba en el Malmo, antes de recalar en la Juventus de Turín.

La ecuación, por tanto, es interesante y más si David Villa aterriza esta semana en Can Barça y contando que Bojan, dado el excelente tramo de final de temporada que ha consumado, no se moverá del club.

Veremos, sin embargo, si la operación supera el corte de rumor y, también, qué sucede con un Ibrahimovic al que el director deportivo del club, Joan Oliver, no considera «intocable» por más que confíe, según reveló en rueda de prensa, en su continuidad. «No está dentro de ninguna previsión que Ibra no esté aquí la próxima temporada«, señaló Oliver.

Compartir

Comentarios