Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic puede vestir de azulgrana a Thiago Silva

Según confirma el diario As, Zlatan Ibrahimovic, quien abandonó el Barcelona por la puerta de atrás durante el verano de 2010, podría propiciar el fichaje de Thiago Silva por la entidad azulgrana. Y… ¿cómo?

Al parecer, y siempre según la mencionada publicación, el Milan todavía no ha pagado al Barcelona los 24 millones de euros que le adeuda por Ibrahimovic (los clubes milanista y azulgrana negociaron una cesión con opción de compra obligatoria y el coste del traspaso del sueco debía hacerse efectivo este año) y como no tiene liquidez económica suficiente, podrían ofrecer a Thiago Silva para satisfacer la deuda.

La solución ideada, presuntamente, por el Milan sería del agrado de un Barcelona que lleva tiempo siguiendo la pista del joven central. El representante del brasileño, Paulo Tonietto, de hecho confirmó, recientemente, que el Barça preguntó por Thiago Silva el pasado verano y el propio jugador aseguró, hace unos días, que siempre es «agradable» ser pretendido por una entidad de la talla del Barcelona.

Ante tales circunstancias, por tanto, imaginar a Thiago Silva vestido de azulgrana no parece, ni mucho menos, una utopía.

Compartir

Comentarios