Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic rescinde con el United y poner rumbo a la MLS

El delantero sueco ha comunicado este jueves la rescisión de su contrato con el Manchester United. Su futuro se encontrará en la Major League Soccer estadounidense.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: SBS)

Zlatan Ibrahimovic ya es historia en el Manchester United. Este jueves el club inglés ha comunicado a través de su página web la decisión del futbolista sueco de rescindir su contrato con los red devils de manera inmediata, estando así liberado para fichar por cualquier equipo.

El Manchester United ha confirmado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos los que laboramos en el club agradecemos a Zlatan por su valiosa contribución al éxito del equipo desde su llegada y le deseamos lo mejor para el futuro”, informó el conjunto de Old Trafford, dando las gracias al atacante por sus etapa en el club inglés.

El propio delantero manifestó en su cuenta de Instagram: Las mejores cosas también llegan a su fin; es hora de avanzar luego de dos fantásticas temporadas con el Manchester United. Gracias al club, a los hinchas, al equipo, al entrenador, al cuerpo técnico y a todos aquellos que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred”, despidiéndose así de la que ha sido su afición.

Las últimas informaciones apuntan a que el destino de Zlatan Ibrahimovic se encuentra en la Major League Soccer estadounidense, donde jugaría en las filas de Los Ángeles Galaxy. El sueco llevaba sin jugar desde el pasado 26 de diciembre aunque seguí entrenándose a las órdenes de José Mourinho.

Compartir

Comentarios