Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic se enfada con el Milan

Zlatan Ibrahimovic, estrella del conjunto rossonero del Milan, podría estar pensando en la idea de abandonar San Siro. Y es que el díscolo delantero sueco habría declarado que «la temporada ha sido un fracaso y aunque tengo dos años de contrato el club debe decidir cuales son sus aspiraciones de cara al futuro.»

Así, y según el diario Sport, el internacional sueco dejaría en el aire su futuro, lanzando un órdago a la directiva italiana, lo cual no ha sentado nada bien. Pero es que incluso las relaciones entre Ibra y el Milan se han deteriorado en los últimos meses por otros motivos. Mino Raiola, agente de Ibra, negoció el fichaje de Paul Pogba, delantero del Manchester United con el Milan, pero al parecer el traspaso se podría haber decantado a favor de la Juventus. Algo que no ha sentado nada bien a los directivos rossoneri y su entorno.

Esta mala relación entre Raiola y el Milan podría desencadenar la marcha de Ibra, que a buen seguro no le faltaran equipos a los que poder ir. El Real Madrid siempre ha sido relacionado con el jugador sueco, y el Paris Saint-Germain, poco a poco, va haciendo acto de presencia. El club francés tiene a su favor que podría llegar casi a cualquier precio por el traspaso.

Compartir

Comentarios