Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic: «Veremos que sucede cuando acabe la temporada»

La estrella del Inter Zlatan Ibrahimovic no se siente cómoda en el que ha sido su equipo las últimas dos temporadas y media. Los estrepitosos fracasos del campeón transalpino en la Champions League han enfadado profundamente al ariete sueco. En privado ya se ha planteado su continuidad en San Siro. En público, ha afirmado de forma velada que su permanencia en Milán no está asegurada.

Tras marcar dos importantes goles en la victoria nerazzurri ante la Reggina, Ibrahimovic fue entrevistado por la RAI, televisión pública italiana. El ariete fue cuestionado por su futuro en el Inter, a lo que respondió: «Cuando acabe la temporada, veremos lo que sucede. Ahora estoy concentrado en ganar el campeonato«.

La enigmática contestación del goleador sólo ha servido para avivar los rumores que lo sitúan lejos de la Serie A a partir de la próxima temporada. Según ha trascendido, el Barcelona sigue de cerca al jugador, al que ya ha intentado sondear. El Real Madrid también está muy interesado en el alto y habilidoso atacante.

Compartir

Comentarios