Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic vuelve a disparar contra el ‘filósofo’

¿Pensabais que a Zlatan Ibrahimovic ya se le había pasado el enfado con Pep Guardiola? Pues os equivocabais. El delantero sueco, en declaraciones pronunciadas al canal de televisión Eurosport, ha vuelto a arremeter contra su ex entrenador, al que en su día definió como el ‘filósofo’ y a quien ha acusado de ser el «único problema» durante su estancia en la Ciudad Condal.

«Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el ‘filósofo’. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta», explicó el internacional escandinavo, agregando: «Un par de meses después de año nuevo, Guardiola no me habló nunca más».

Aunque tal vez la solución al enigma la dio el propio ‘9’, quien al parecer esperaba que el equipo que lo había ganado todo una temporada antes cambiara su filosofía (nunca mejor dicho) para que Ibra brillara: «Un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también, porque no lo has comprado para los ver los pájaros en los árboles», comparó.

Lógicamente, el actual atacante del Milan no dejó escapar la oportunidad de lanzarle un dardo directo a Guardiola allá donde pensó que más podía dolerle, en la comparación con José Mourinho: «Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló», indicó.

Tampoco el Inter se libró de la lengua viperina del de Malmo, quien pese a comentar que no tiene «nada malo que decir sobre el Inter», dejó claro que, a su juicio, el Milan es «más grande». «Cuando llegué a Milan se presentó un proyecto para mí y me prometieron un montón de cosas que están en progreso. El proyecto aún está creciendo. Creo que el próximo año será nuestro año para luchar por todos los títulos», finiquitó.

Compartir

Comentarios