Noticias de rumores y fichajes

Icardi no cierra las puertas a un futuro regreso al Barça

El jugador del Inter de Milán, ex jugador del FC Barcelona, no ha descartado la posibilidad de regresar en un futuro al conjunto azulgrana.

Mauro Icardi Mauro Icardi, celebrando un gol con la Sampdoria (FOTO: Cordon Press)

Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán y ex del Barcelona, ha asegurado en declaraciones a Mundial de Fondo, que no descarta en un futuro regresar a la entidad azulgrana.

Nunca se sabe lo que puede pasar. Ahora estoy en un equipo importante a nivel mundial como el Inter, al igual que el Barcelona, el Real Madrid y el Milan. Soy feliz aquí”, aseguró el delantero argentino, que no ha entrado a valorar la decisión del Barça.

“Si el Barcelona se equivocó al dejarme ir no lo puedo decir yo, cada club toma sus decisiones. Me compró la Sampdoria. Fue una decisión de ellos, no mía”, continúo el jugador nerazurro que además recalcó su deseo de defender la camiseta de la Selección Argentina y la de Newell’s.

Para finalizar, tuvo buenas palabras para la cantera culé: “La Masía me ayudó mucho, no solo a nivel futbolístico, me ayudaron en el colegio y a crecer diariamente como persona”, concluyó.

Compartir

Comentarios