Noticias de rumores y fichajes

Igor Akinfeev gusta en Stamford Bridge

La carrera futbolística de un portero, por norma general, suele alargarse algún que otro año más que la de los jugadores de campo. Aun así, encontrar al sustituto idóneo para cubrir el arco de los grandes clubs es una tarea que se alarga en el tiempo, pues se espera que el arquero que tome el relevo garantice una seguridad total.

El Chelsea es uno de esos clubs que se preocupa y mucho por dar con el recambio perfecto para Petr Cech, el meta que suma su octava campaña en la escuadra blue y que cuenta ya con casi 30 primaveras. Es por eso que el club londinense ya está por la labor de localizar al que será su sucesor.

De hecho, ya se hizo con los servicios del meta belga Thiabut Courtois en el pasado mercado veraniego, aunque nada más adquirirlo decidió cederlo durante un año al Atlético de Madrid (aunque es posible que finalmente sean dos). Aun así, tal y como apunta el Daily Mail, la entidad inglesa vuelve a mostrar interés por Igor Akinfeev, el arquero titular del CSKA de Moscú.

De hecho, el guardameta de 25 años ya estuvo en la órbita del Chelsea cuando Cech luchaba por recuperar su forma tras fracturarse el cráneo a finales del 2006. Sea como fuere, sus registros durante este curso le avalan, pues apenas ha encajado 17 dianas en 22 encuentros en lo que va de liga rusa.

Compartir

Comentarios