Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas apunta a la Serie A

Desde Italia se asegura que el guardameta español del Oporto ya ha tomado la decisión de abandonar el conjunto portugués el próximo verano y que su destino más probable es la Serie A.

Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País) Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País)

Iker Casillas finaliza su contrato con el Oporto el próximo 30 de junio y no continuará en las filas del conjunto portugués. Según informa Defensa Central haciéndose eco de lo publicado por diferentes medios de comunicación italianos, el futuro del guardameta español se encuentra en el Calcio, competición que atrae, y mucho, al ex portero del Real Madrid.

De acuerdo a este portal, el cancerbero habría pedido a su agente que le encuentre acomodo en la Serie A, teniendo la preferencia de que se trate de un club que dispute la Liga de Campeones, aunque esto resulta más complicado. De esta forma el meta madrileño pondrá punto y final a su etapa en el Oporto este verano, aunque ya en el mercado invernal se especuló con su salida tras haber perdido su sitio en el once titular.

Aunque en un principio se especuló con su posible desembarco en la Premier League, Iker Casillas preferiría recalar en el fútbol italiano, probando así suerte en su tercer liga diferente a sus 36 años. Por el momento prefiere continuar en el viejo continente y no poner rumbo a una liga exótica ya que considera que aún puede rendir al máximo nivel y cumplir con las exigencias de disputar la Champions League.

Compartir

Comentarios