Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas, en la agenda de Wenger

Según confirma el diario británico Daily Star, el Arsenal de Arsène Wenger estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Iker Casillas. El técnico francés lleva tiempo buscando un sustituto para Wojciech Szczesny, quien no acaba de convencerle a causa de su irregularidad, y tendría previsto intentar aprovecharse de la situación que, a día de hoy, vive Iker Casillas en el Real Madrid.

El portero madrileño ha perdido el puesto en favor de Diego López, que fue fichado por el club madridista cuando Casillas se lesionó la mano, y la situación no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo. En tal caso, el portero podría interesarse por un cambio de aires y ahí sería donde entraría en escena el mencionado Arsenal.

El club gunner, por cierto, también tendría en cartera el nombre de Víctor Valdés. El guardameta catalán no tiene previsto renovar su contrato con el Barcelona (expira en 2014) y el club azulgrana, por tanto, estaría obligado a venderle este verano si no quiere perderle a coste cero al siguiente. Tal urgencia devalúa el coste de un futbolista por el que el Arsenal tendría previsto ofrecer, también según la prensa inglesa, unos 11 millones de euros. ¿Acabarán Valdés o Casillas defendiendo la portería del equipo gunner la próxima temporada?

Compartir

Comentarios