Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas es ofrecido al Sevilla

El veterano guardameta español habría sido ofrecido al Sevilla para la próxima temporada, al cual llegaría a coste cero tras finalizar contrato con el Oporto el próximo 30 de junio.

Iker Casillas podría abandonar el Oporto (FOTO: Mundo Deportivo) Iker Casillas podría abandonar el Oporto (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha informado El Desmarque, el representante de Iker Casillas ha ofrecido al guardameta al Sevilla. El portero madrileño finaliza su contrato con el Oporto el próximo 30 de junio y no ha renovado su contrato, por lo que se encuentra en el mercado para recalar en otro equipo a coste cero.

Tras semanas siendo relacionado con clubes como el Liverpool o el París Saint Germain, ahora surge la posibilidad de que el ex portero del Real Madrid pueda regresar a LaLiga Santander pero para defender la portería del Sevilla. Tras dos campañas en las filas del Oporto, el que fuera capitán de la Selección Española valora diferentes opciones para continuar con su carrera lejos del fútbol portugués.

Una vez que se ha confirmado a Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla, el club andaluz empezará a diseñar su plantilla para la próxima temporada. Hasta el momento el titular bajo palos ha sido Sergio Rico, una pieza clave para los andaluces, por lo que desde el club no se plantea su salida.

Pese a la continuidad del canterano no se descartaría el fichaje de Iker Casillas para que incrementase el nivel de competitividad y Sergio Rico pudiese beneficiarse de la experiencia del ex madridista. No obstante, la intención del mostoleño no es otra que la de seguir gozando de la titularidad allá donde vaya y así poder seguir disfrutando del fútbol dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios