Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas querría abandonar el Real Madrid con la carta de libertad

Según ha publicado El Confidencial, Iker Casillas, que tiene un pacto con Florentino Pérez para abandonar el Real Madrid el próximo verano, habría mostrado su intención de abandonar en el presente mercado estival la disciplina merengue, siempre y cuando el club le dé facilidades y permita su partida a coste cero.

Con el fichaje de Keylor Navas, Iker Casillas o Diego López abandonará el club. Ambos cuentan con propuestas encima de la mesa y estarían valorando su futuro en estos momentos para tomar una decisión definitiva en los próximos días. El Real Madrid quiere cerrar la salida de uno de ellos antes de anunciar oficialmente la incorporación del meta costarricense.

El capitán de la Selección Española se encuentra seducido por el interés del Arsenal, un equipo que continúa reestructurando su plantilla y que pretende pelear por la Premier League. Además, los gunners podrían hacer frente a su ficha de 9 millones de euros por temporada que no está al alcance de todos los clubes.

De esta forma, el meta de 33 años podría abandonar el conjunto blanco, donde ha desarrollado toda su carrera, para continuar con su carrera en la Premier League o en algún destino exótico.

Compartir

Comentarios