Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas, renueva hasta 2011: «Quiero morir en el Real Madrid»

Pasada la una del mediodía se hacía oficial en el Santiago Bernabéu el fin del ‘culebrón Casillas’. El meta continuará en el Madrid durante cinco campañas más y, de esta manera, se zanjan los rumores que le alejaban del Bernabéu. Casillas ha comparecido, en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva, junto a su agente Ginés Carvajal, ante los medios para dar a conocer la noticia.

“Sólo he venido a deciros que continúo en el Club, que he renovado con el equipo y que estaré aquí cinco años más. Me tendréis que seguir aguantando, y yo a vosotros. Es un día muy feliz, estoy contento e ilusionado. Ahora quiero seguir conquistando cosas con el Real Madrid”. Palabras de un emocionado y satisfecho Iker Casillas. A continuación, llegó el momento de las preguntas y los explicar los entresijos de la renovación: “Desde hace meses vengo diciendo que quería quedarme aquí, esa era mi idea. Nunca he pensado en otro Club, y quiero agradecer el trato que me han dispensado, y devolver su apoyo y su confianza con títulos, éxitos, trabajo y más ilusión. Estaré hasta el 2011, cuando tenga 30 años”, sentenció Casillas.

“Cuando acabe este contrato querré renovar hasta 2016 ó 2017. Quiero seguir aquí mucho tiempo, y mi cara, con una sonrisa de lado a lado de la cara, me delata. Mi idea siempre fue quedarme aquí. No he escuchado a otras ofertas, he crecido en el Madrid y quiero morir, deportivamente, aquí”, confirmó el meta madridista.

Se llegó a hablar del famoso porcentaje de la pasada semana: “A día de hoy es el 100%. La situación ha cambiado para bien y estoy muy contento”. Las noticias se sucedían con el paso de las semanas, pero Casillas estaba tranquilo: “Siempre he sabido la verdad, por encima de lo que decía la radio, la prensa o la televisión. Siempre intentamos hablar las cosas, y las partes tenían que ponerse de acuerdo. Nunca tuve dudas, y en mi cabeza siempre estaba la idea de quedarme en el Real Madrid. En las negociaciones siempre buscas tu interés, pero lo más importante era llegar a un acuerdo. Es cierto que se me ha hecho un poquito largo, pero ha merecido la pena”.

Además, negó algunas afirmaciones surgidas en la Prensa: “Si hubiese firmado una cosa de la que me arrepintiera, no lo hubiera hecho. No he escuchado que me llamaran pesetero, me he centrado en lo mío, partido a partido, aunque no ha sido fácil, porque el futuro no estaba asegurado”.

Compartir

Comentarios