Noticias de rumores y fichajes

Iker Muniain despierta de nuevo el interés del Manchester United

Según ha publicado Football Direct News, el Manchester United se encuentra interesado en el futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain. El futbolista vasco es el enésimo jugador vinculado con el conjunto inglés, que buscará dar un golpe de efecto el próximo verano a base de contrataciones de primer nivel.

La entidad de Old Trafford lleva mucho tiempo siguiendo de cerca al internacional Sub-21 español, y ahora parece decidido a abordar su contratación para reforzar al equipo dirigido por David Moyes. De hecho, varios ojeadores del Manchester United presenciaran el encuentro de esta noche entre Valencia y Athletic en directo para ver su actuación y la de otros jugadores del conjunto vasco como Markel Susaeta o Ander Herrera.

Por su parte, los leones no se plantean la salida del jugador de 21 años y remitirán al cuadro inglés a que abone su cláusula de rescisión. No obstante, el jugador aún no ha prolongado su contrato y esta circunstancia podría ser aprovechada por el Manchester United para rebajar su precio final.

Compartir

Comentarios