Noticias de rumores y fichajes

Ilicic y Gastón Ramírez, objetivos invernales de la Juventus

El club bianconero estaría interesado en reforzar su medular el próximo mes de enero y fija su mirada en los jugadores del Palermo y el Bolonia, respectivamente.

Antonio Conte dirige a la Juventus desde la banda Conte podría tener a su disposición a Ilicic y Ramírez a partir de enero (FOTO: Cordon Press)

Según confirma La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín podría apuntalar su medular durante el próximo mes de enero con las incorporaciones de Josip Illicic (Palermo) y Gastón Ramírez (Bolonia).

Por el primero de ellos, y siempre según la mencionada publicación italiana, la Juventus podría ofrecer un intercambio con Amauri y Marrone y por el segundo, la entidad bianconera podría presentar al Bolonia una oferta de 12 millones de euros.

El interés por el centrocampista del Palermo y el volante del Bolonia se suma al presunto deseo de la Juventus de Turín por incorporar, para el ataque, a Theo Walcott.

El extremo del Arsenal dotaría de mayor peligro e incisividad la delantera de una Juventus que, pese a marchar líder en la Serie A, no quiere caer en la autocomplacencia. Un espíritu combativo y de superación bien implantado por el técnico de la Vecchia Signora, Antonio Conte.

Compartir