Noticias de rumores y fichajes

Ilkay Gündogan, más cerca del Real Madrid

Según ha informado el diario Marca, el futbolista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, se encuentra más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid el próximo verano. El mediocentro creativo de 23 años continuaría negándose a renovar su contrato con el club germano, el cual expira el 30 de junio de 2015.

El conjunto blanco tiene una opción preferencial sobre el jugador alemán de origen turco, la cual obtuvo en la operación de retorno de Nuri Sahin al Signal Iduna Park, donde juega actualmente como cedido. De continuar con esta postura, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp podría verse obligado a venderle en verano de 2014 para obtener una buena cantidad económica por el traspaso y evitar así su salida gratis o a un precio inferior en su último año de contrato.

Desde Alemania se asegura que el Real Madrid se hará con los servicios de Gündogan el próximo verano por una cifra de aproximadamente 30 millones de euros, si bien, la cantidad definitiva a pagar por el conjunto merengue podría verse reducida con la inclusión en la operación de Nuri Sahin.

Compartir

Comentarios