Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi, en la agenda de Wenger

Asier Illarramendi, que podría disfrutar de una de sus últimas oportunidades para reafirmarse este sábado frente al Atlético de Madrid, podría abandonar el Real Madrid el próximo verano para poner rumbo a la Premier League. Según el portal inglés Caught Offside, el de Mutriku se encontraría en la lista de posibles refuerzos del Arsenal.

Arséne Wenger, entrenador del conjunto londinense, continúa deseando reforzar su centro del campo con un mediocentro de corte defensivo, y por ello considera que el centrocampista vasco podría aportar un mayor potencial a su plantilla en labores de contención. No obstante, pese a que el jugador vasco no ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti en el último año, en la cúpula del conjunto blanco consideran que es una gran apuesta de futuro y por el momento no se plantean su salida mediante un traspaso, tan solo podrían acceder a un préstamo.

Este fin de semana Asier Illarramendi podría tener la oportunidad de aprovecharse de la baja de Sami Khedira para formar en el mediocampo con Toni Kroos y Luka Modric. Una prueba de fuego para el ex de la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios