Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi no se marchará del Madrid este invierno

Asier Illarramendi seguirá siendo jugador del Real Madrid como mínimo hasta final de temporada. El diario Marca asegura que el futbolista no quiere marcharse a mitad de temporada a pesar del fichaje de Lucas Silva.

El club blanco ya le habría comentado al Athletic que se olvide por ahora del futbolista de Mutriku, por el que estaba dispuesto a pagar 25 millones de euros para llevárselo a San Mamés. El Madrid veía con buenos ojos su marcha, pero ha dejado que sea el futbolista el que tome la decisión definitiva. Y entre que Illarra tenía muchas dudas sobre iniciar una aventura a estas alturas de la temporada y que Carlo Ancelotti prefería contar con él en la parte más importante del curso, al final el futbolista parece que seguirá en el Santiago Bernabéu hasta junio.

El Athletic confiaba en que el fichaje de Lucas Silva acabara de convencer a Illarramendi, ya que sus escasas apariciones podrían verse aún más amenazadas, pero el jugador no pierde la fe en sus posibilidades y cree que puede ser la primera opción de Carletto desde el banquillo. Sin ir más lejos, Illarra apunta a titular este fin de semana ante su ex equipo, la Real Sociedad, aprovechando el cambio de sistema (de 4-3-3 a 4-4-2) que ha provocado la sanción de Cristiano Ronaldo.

Josu Urrutia, presidente del club vasco, ha tirado la toalla en el fichaje de Illarra hasta verano. Si gana las elecciones a la presidencia del Athletic, que se celebrarán a final de temporada, regresará a Madrid para atar al centrocampista y completar el traspaso.

Compartir

Comentarios