Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi quiere quedarse en el Real Madrid

Desde hace meses se da por hecho que Asier Illarramendi abandonará el Real Madrid en verano, contando con pretendientes tanto en la Premier League como en la Serie A. Sin embargo, tras el encuentro ante el Getafe correspondiente a la última jornada de Liga y en el que el de Mutriku fue titular, el centrocampista salió al paso de estos rumores y aseguró que se encuentra a gusto en la capital de España y que su intención es la de continuar en el club la próxima temporada.

«El entrenador está para mandar y si decide quién hace mejor el trabajo, decide y ya está. Nadie se conforma con jugar poco. Trabajo todos los días para jugar más. Al final no he tenido muchos minutos y hay que seguir trabajando», manifestó el ex de la Real Sociedad en declaraciones que recoge el portal madridista Defensa Central.

«Yo tengo contrato aquí y estoy muy a gusto con mis compañeros. Aquí en el Real Madrid cuando no se gana es típico hablar de rumores. Pero estamos todos muy contentos en el grupo con los demás. Yo respecto a mi futuro quiero quedarme aquí y lo sigo pensando igual«, concluyó un Asier Illarramendi que en la presente temporada apenas ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti pese a las bajas que ha sufrido el equipo en su medular a lo largo de la temporada.

Illarra: futuro incierto

El futuro de Asier Illarramendi podría estar en el Liverpool, que ya habría presentado una oferta muy alejada de lo que pagó el Madrid por él. También está muy atento al futuro de Illarra su ex equipo, la Real Sociedad, que vería con buenos ojos el regreso de su centrocampista.

Compartir

Comentarios