Noticias de rumores y fichajes

Ilusión para el Mallorca, al fin

El Mallorca ha pagado los dos millones de euros que le debía al Athletic de Bilbao por el fichaje de Aduriz, una deuda que, hasta ese instante, tenía al club inhabilitado para realizar fichajes, algo que empezaba a ser un problema grande (aún lo es) pues el equipo balear debe realizar no menos de cuatro o cinco incorporaciones de aquí al 31 de agosto.

Con vía libre para comprar, han comenzado a sonar nombres de futuro en el entorno del club, todos ellos de jugadores de medio campo para arriba. Y uno de los que tienen más posibilidades de concretarse es el del veterano Miguel Ángel Angulo, a quien el Valencia ya le ha comunicado oficialmente que no cuenta con él y que podría irse cedido al equipo isleño.

Otro objetivo del equipo de Goyo Manzano es Camuñas, la estrella del Recre que se está buscando la vida para no verse obligado a jugar en Segunda la temporada que viene. El propio jugador manifestó en Radio Mallorca: «El club ha preguntado por mí». Además, desde el propio Son Moix se ha admitido que se va a trabajar en el regreso de Scaloni.

Para acabar con la retahíla de nombres hay que hablar de Javier Balboa, el canterano del Real Madrid a quien las cosas no le están yendo nada bien en el Benfica. Los portugueses de hecho están dispuestos a ceder al hispanoguineano pero el elevado sueldo que cobra en Da Luz dificulta por el momento la operación.

Compartir

Comentarios