Noticias de rumores y fichajes

Imbula, nuevo objetivo del Valencia

La dirección deportiva del Valencia lleva varios meses trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña y en las últimas semanas se han intensificado las conversaciones con varios objetivos, puesto que comienza a darse por hecho que el equipo disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. En este sentido, desde el club valencianista, y concretamente su manager general Rufete, han iniciado las conversaciones con el padre y agente del centrocampista francés del Olympique de Marsella, Gianelli Imbula, jugador vinculado recientemente con el Real Madrid y con el Chelsea.

Según ha informado PlazaDeportiva, en el club de Mestalla conocen de primera mano las intenciones y situación del jugador de origen congoleño, quién habría mostrado su predisposición a abandonar la Ligue 1 para formar parte del ambicioso proyecto de Peter Lim. No obstante, su fichaje no resultará sencilla por el interés de varios grandes de Europa, como el de los clubes anteriormente citados o el del Atlético de Madrid, que según el mismo medio también sigue de cerca a un jugador que estuvo a punto de fichar hace dos campañas, cuando militaba en las filas del Guingamp.

Gianelli Imbula destaca por su poderío físico y por su capacidad para recuperar balones en la medular. A sus 22 años lleva varios años en la élite del fútbol galo y, en la actualidad, es una pieza clave en el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, que continúa peleando por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. En caso de no lograrlo su fichaje será más sencillo.

Compartir

Comentarios