Noticias de rumores y fichajes

Imprevisible Atleti

La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey se presentan a grandes rasgos de la siguiente manera: Virtualmente decididos en el Pizjuán, encarrilados en el Coliseum, parejos en el Reyno… e imprevisibles en Balaídos. Y es que con el Atlético de por medio, ¿alguien se atreve a dar nada por seguro? Además, para pasar de ronda los ‘colchoneros’ están obligados a ganar o a empatar a dos o más goles. A marcar, en definitiva. Al menos, no están ‘obligados’ a no encajar, que sería lo letal en su caso…

El caso es que las apuestas confían en los de Quique Flores y les dan como favoritos para pasar de ronda. No en vano el Celta, aunque esté haciendo una gran Copa, es un equipo de Segunda División. El veredicto de las cotizaciones es 1.45 euros por euro si se clasifican los rojiblancos, 2.60 si lo hacen los celestes. Ahora bien, lo que parece seguro es que será un choque con goles, así que apunten la apuesta a Más de 2.5 (1.70 euros).

En cuanto al resto de partidos, destaca la cuota de ¡21 euros! por apostar a que el Depor levanta el 0-3 de la ida (jugar a favor del Sevilla ya ni se paga). En el Reyno, se ve difícil que Osasuna supere el 2-1 que trae de la ida, cosa que se paga a 2.30 euros, por los 1.55 que daría la clasificación del Racing. Pero la gran oportunidad de ganar dinero está en el Coliseum, donde la remontada del Mallorca se va hasta los 4.50 euros. Jugar por el Geta, a 1.15 euros, ofrece demasiada poca recompensa para el riesgo que puede conllevar.

Copa del Rey: ¿Quién se clasificará?
Racing: 1.55 – Osasuna: 2.30
Deportivo: 21.0 – Sevilla: S/C
Mallorca: 4.50 – Getafe: 1.15
Atl Madrid: 1.45 – Celta: 2.60

Compartir

Comentarios