Noticias de rumores y fichajes

¿Indicios que alejan a Cristiano Ronaldo del United?

Hace unos días Cristiano Ronaldo afirmaba estar muy feliz en Manchester y Ferguson lo arropó en aquella rueda de prensa. Hoy sin embargo, parece que el que no está tan contento es Sir Alex Ferguson, y mucho menos con el jugador luso. 

Ferguson le ha dejado caer unas cuantas perlas a Cristiano. El técnico de los red devils ha asegurado que el luso debe cambiar, que no va aceptar más su arrogancia, sus desplantes y sus quejas y sobre todo la falta de intensidad en su juego. Ferguson insinuó que el equipo no debe jugar para su lucimiento: «Es duro cuando un jugador que siempre quiere entretener no puede conseguirlo a su manera. Pero no todo se puede lograr como uno quiere».

Estas críticas de Ferguson han hecho saltar todas las alarmas sobre el futuro de CR7 en el United. Teniendo en cuenta que hace exactamente una semana defendía la continuidad del portugués en el equipo ¿Por que el escocés realiza ahora estas declaraciones? Según el diario As esto puede tener dos explicaciones: querer llamar la atención de unos jugadores que se han relajado más de la cuenta o bien allanar el camino de cara a una posible marcha del atacante portugués. Tal y como apunta el diario madrileño, algo parecido hizo ya antes de venderlos con Stam, Van Nistelrooy o Beckham. La técnica de Ferguson consiste en criticarlos para dirigir a la opinión pública a una conclusión favorable al United. 

Pero As no se queda ahí. Según el diario madrileño existen otros dos indicios que acercan al futbolista y al club blanco. El primero, que el Manchester debe unos 1100 millones de euros y por lo tanto, podría verse obligado a vender a sus grandes estrellas; el segundo, que Ferguson quiere fichar a Luis Antonio Valencia, del Wigan, para su banda derecha.

Además, a todo esto se le debe unir el hecho que ahora empieza a surgir la que podría ser la nueva estrella de Old Trafford, Federico Macheda. Macheda podría convertirse en el relevo de Cristiano Ronaldo si estos indicios finalmente son ciertos.

Compartir

Comentarios