Noticias de rumores y fichajes

Informe Mercafutbol: ¿Hasta cuándo podrá retener el Atlético a Falcao?

La afición del Atlético de Madrid experimenta sentimientos contrapuestos cada vez que ve jugar a Radamel Falcao. Por un lado, se felicita por la explosión goleadora del Tigre y, por el otro, lamenta que, a cada exhibición, aumente el número de clubes interesados en el colombiano. Además, el invierno se aproxima y pronto empezarán a llover las ofertas en la ribera del Manzanares. Una de ellas procederá, salvo sorpresa, de un Chelsea que, según explicó el diario The Sun, podría ofrecer hasta 56 millones de euros por el futbolista colombiano.

La cantidad se acerca peligrosamente a los 60 millones que figuran en la cláusula del futbolista y a la afición rojiblanca empieza a temblarle la voz cada vez que canta aquello de «Radamel, Radamel». Perder al colombiano a media temporada sería, sin duda, una auténtica tragedia deportiva para un Atlético que, a día de hoy, se sitúa en la segunda plaza de la Liga española, con tan sólo dos puntos menos (13 contra 15) que el líder Barcelona. El plácido puesto colchonero se debe, en gran medida, al gran acierto goleador de un Radamel Falcao que lleva marcados siete goles en Liga y que en los últimos siete encuentros disputados (incluidos los que jugó con el combinado colombiano) ha visto puerta en 12 ocasiones.

La cifra evidencia el excelso momento de forma en el que se encuentra un Falcao que, esta noche, tratará de seguir alargando su racha frente al Espanyol, en Cornellà-El Prat. Si lo hace, los seguidores rojiblancos seguirán gozando del Tigre y repitiéndose la pregunta que empieza a hacerse habitual: ¿Hasta cuándo logrará retener el Atlético de Madrid a Falcao? Pese a las experiencias vendedoras del Atleti, los seguidores esperan que la estancia del Tigre en el club madrileño se alargue, al menos, hasta verano. Veremos…

Compartir

Comentarios