Noticias de rumores y fichajes

Informe MF: Busquets rescata al Barça… ¡y a Dani Mateo!

La batalla por la Liga vivió un desenlace dramático en su décimotercera jornada. El Barça debía ganar en Mestalla para no perder de vista al Real Madrid, que había sufrido en Málaga (1-2) para mantener su ritmo de campeón. Los azulgrana fueron víctimas en la primera parte del enésimo ataque de entrenador de Luis Enrique, que desplazó a Busquets al interior y colocó a Mascherano de mediocentro, pero en la segunda parte todo volvió a la normalidad con la entrada de Rakitic, que reordenó las piezas hasta formar un dibujo coherente.

Busquets, en el último suspiro, cazó un rechace dentro del área che para reenganchar al Barça a la Liga. El mediocentro de Badia rescató al Barça, pero también al famoso presentador Dani Mateo, de sangre azulgrana, que animó el partido en Twitter (@DaniMateoAgain) junto al valencianista Arturo Valls (@ArturoValls). Los dos humoristas habían apostado en William Hill por las victorias de sus respectivos equipos, mientras que un tercer integrante, el madridista Miki Nadal (@NadalMiki), se la había jugado con un empate que beneficiaba claramente al cuadro merengue.

Las apuestas, como veréis, tenían una base puramente científica. Valls decía que si su madre hacía paella el domingo, como ayer, el Valencia ganaba el partido. Por su parte, Mateo admitía que no podía fallar su particular ritual sagrado: si su tía Adelina juega al parchís, el Barça se lleva la victoria. La sana rivalidad entre unos y otros, con Miki Nadal de espectador de lujo rezando por el empate, se siguió en Twitter a través de los hashtags #estoesasí y #telodije.

En esa colisión de liturgias al final pudo más la de la tía Adelina, que permitió que Dani Mateo acabara la jornada de domingo con un divertidísimo #telodije. Le tendrá que dar las gracias a Sergio Busquets.

Compartir

Comentarios