Noticias de rumores y fichajes

Informe MF: ¿hay futuro ‘red devil’ para Valdés?

El guardameta catalán, de 33 años de edad, podría ser titular en el Manchester United si se marcha De Gea, aunque el conjunto inglés estaría tanteando el fichaje de otro portero de calidad contrastada.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

La 2014/15 ha sido, sin duda, la temporada más dura en la trayectoria profesional de Víctor Valdés. Aún recuperándose de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y viéndose abandonado por el Mónaco (su polémica contractual aún no ha terminado) durante la primera mitad de campaña, en el mercado de invierno Louis Van Gaal y el Manchester United le dieron un voto de confianza, pese a dejarle claro que tanto David De Gea como Anders Lindegaard estarían por delante de él, como mínimo, hasta que recuperase la forma. Sin embargo, tras la lesión del intocable cancerbero madrileño, el exfutbolista del FC Barcelona parece haberle ganado la posición a su compañero danés, puesto que defendió la portería de los de Old Trafford en los dos últimos encuentros de Premier League.

Además, Valdés, y pese a cometer algún error en el partido que cerró el curso para el ManU, dejó una buena impresión ante el Hull City, siendo elogiado tras el match y a través de las redes sociales por los aficionados del conjunto británico. A nadie se le escapa que la rumoreada marcha de David de Gea al Real Madrid proporcionaría al guardameta catalán, con contrato en vigor hasta junio del año 2016, una oportunidad de oro de volver a afianzarse como titular en un equipo de primer nivel, y actuaciones como la del pasado fin de semana le harían ir por la buena línea, si quiere aprovechar la ocasión.

Pese a estas buenas sensaciones, en los últimos meses se ha venido hablando acerca de que los red devils tendrían pensado reforzarse con otro guardameta top, habiendo salido a la palestra nombres como los de Cech (Chelsea), Lloris (Tottenham), o Cillessen (Ajax). Aunque Valdés, seguro, no se dará por vencido, y su orgullo de crack le hará ser más competitivo que nunca.

Compartir

Comentarios