Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra especula con un intercambio Asensio – Hazard

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el Real Madrid lleve a cabo un intercambio de piezas con el Chelsea, buscando hacerse así con los servicios del belga Eden Hazard a costa de dejar salir a Marco Asensio con rumbo a Stamford Bridge.

Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro) Eden Hazard, con el Chelsea (FOTO: Metro)

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado estival de fichajes, siendo el belga Eden Hazard una de las opciones que maneja el club para potenciar su línea ofensiva. Desde Inglaterra el diario británico The Sun especula con la posibilidad de que el talentoso mediapunta blue pueda llegar al conjunto blanco, aunque para ello el Real Madrid debería acceder a un intercambio de piezas que afectaría al mallorquín Marco Asensio.

El joven jugador balear ha vuelto a acaparar los elogios de la prensa tras revolucionar el partido ante el PSG de este miércoles, lo que le ha llevado a ser situado en la agenda de Chelsea, Arsenal y Liverpool. El Real Madrid blindó al atacante de 22 años en su última renovación con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, evitando así que pueda irse a cualquier club independientemente de que tenga un gran potencial económico.

A pesar de lo informado por la prensa inglesa, el Real Madrid no está dispuesto a dejar salir a Marco Asensio bajo ninguna circunstancia, ya que consideran que puede convertirse en una de las principales estrellas del equipo en el futuro. El propio jugador, por su parte, tampoco se plantea, al menos por el momento, abandonar el conjunto blanco.

Compartir

Comentarios