Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra se agita ante la ‘fuga’ de Cesc

Las últimas palabras de Xavi Hernández afirmando, entre otras muchas cosas, que cree que el «futuro de Cesc estará en el Barça» han provocado un terremoto en Inglaterra, donde los medios de comunicación se temen que otra de sus grandes figuras emigre y tome rumbo a la que fue su casa. En España, esas declaraciones han pasado más o menos desapercibidas pero en Inglaterra copan portadas y traerán cola. Y eso es porque algo se ‘huelen’…

Entre los más alarmistas, como no, están el Daily Mail, The Sun y The Mirror. El primero ha titulado a todo trapo: «Xavi le suplica al Barça que firme a Fabregas», el segundo no se ha quedado corto: «Llamamiento a Cesc» y el tercero ha asegurado: «Xavi alienta a Cesc para que cambie el Arsenal por el Barça». Y es que lleva bastante tiempo, sobre todo desde el pasado verano, especulándose con la posibilidad de que el FC Barcelona convenza al capitán del Arsenal para que regrese a la Liga.

Cesc, por su parte, ya ha dicho en reiteradas ocasiones que algún día quiere volver a España, aunque sin poner fechas. Además, su futuro se ha ligado muchas veces al de Arsene Wenger, a quien, por cierto, le podrían ofrecer dentro de poco un contrato vitalicio en el Emirates, según los últimos rumores. Sin embargo, la sequía de títulos empieza a ser importante en los gunners y eso juega muy a favor de las posibilidades azulgranas de recuperar a su antigua joya.

Compartir

Comentarios