Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra suspira por Raúl Albiol

Raúl Albiol podría salir este verano de la disciplina del Real Madrid para embarcarse en una aventura en tierras inglesas. Novias no le faltan, pues según Triball Football, tanto Manchester City como Liverpool suspiran por el zaguero madridista. El portal News fútbol añade un nuevo nombre a los interesados en el defensa, la Juventus de Turín. También el Málaga parece estar interesado en su contratación.

El defensa llegó al Real Madrid por 15 millones de euros, y aunque comenzó siendo titular, la llegada de José Mourinho y de Ricardo Carvalho le han convertido en un asiduo del banquillo. A esto habría que sumarle la nueva competencia que supone Raphael Varane, un jugador en el que el técnico portugués confía, y en el que se han depositado muchas ilusiones.

Albiol busca la participación necesaria esta temporada que no le impida acudir a la Eurocopa 2012 con la Selección Española. Sin embargo, si todo sigue así, el jugador tiene muy claro que debe irse para seguir progresando en su carrera y, sobre todo, para que su participación en el Mundial de 2014 no peligre.

El equipo merengue espera recuperar el dinero que invirtió en el defensa, un montante que podría usar para fichar un central joven y con proyección, caso de Íñigo Martínez.

Compartir

Comentarios