Noticias de rumores y fichajes

Iniesta dice que tal vez faltó «paciencia» con Ibra

La relación entre Zlatan Ibrahimovic y el FC Barcelona (en especial con el entrenador, Pep Guardiola) terminó de mala manera, con el jugador despotricando y con la sensación de que su intercambio con Samuel Eto’o fue un craso error. Sin embargo, desde Barcelona siempre han evitado contestar a las provocaciones desde Italia del sueco. Incluso Andrés Iniesta ha dicho que tal vez en el club faltó «paciencia» con Ibra.

«El primer año en el Barça no es fácil para nadie. Habría hecho falta más paciencia, o quizá nosotros no supimos cambiar nuestro juego para aprovechar sus características y él no pensó en dar un paso hacia otro tipo de fútbol. Fue una ocasión perdida para todos», reveló el centrocampista de Fuentealbilla en una entrevista concedida al periódico italiano La Gazetta dello Sport.

Al respecto de las últimas palabras de Ibrahimovic diciendo que Guardiola no sabía dirigir a un grupo de 22 superestrellas, Iniesta dijo: «No era un cumplido, eso lo hemos entendido todos. Pero a mí lo que me sale es abrir los brazos a todo el mundo: en el Barça estamos contentos por compartir un vestuario sin celos». Y finiquitó el tema: «A mí no me aporta tener actitudes de superestrella».

Compartir

Comentarios