Noticias de rumores y fichajes

Iniesta quiere seguir en el Barcelona

Andrés Iniesta no tiene previsto abandonar el Barcelona. Aunque todavía no ha renovado el contrato que le une al club azulgrana hasta 2015, el futbolista de Fuentealbilla ha insistido, en rueda de prensa, en que «desea» acabar su carrera en la entidad barcelonista. «Mi intención es acabar aquí y la del club también. Sé que como aquí no estaré en ningún sitio«, ha explicado un Iniesta que ha apuntado: «No es una cuestión de dinero«.

Su apunte se produce a colación de las últimas informaciones publicadas por la prensa. Se aseguró que el centrocampista manchego había rechazado la primera oferta de renovación azulgrana porque era de 12 millones de euros al año más tres en variables y no de 17 ‘kilos’, tal y como presuntamente habría solicitado. Sea cierto o no, en cualquier caso, Iniesta hace oídos sordos a los cantos de sirena que le llegan desde Inglaterra y está predispuesto a alcanzar un acuerdo para seguir en el Barcelona, donde se siente «más feliz que nunca».

Al futbolista no le preocupa la política de rotaciones del Tata Martino ni cree que haya «debate» sobre el actual estilo de juego culé. «Llevamos muchos años jugando a lo mismo y entendemos este deporte de una forma muy determinada (…) Lo importante es que todos participemos y nos sintamos útiles. El entrenador sólo quiere el bien del equipo», ha sentenciado Iniesta.

Compartir

Comentarios