Noticias de rumores y fichajes

Iñigo Martínez, en la agenda de Real Madrid y Barcelona

Según ha publicado el diario Marca, el defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez podría tener complicada su continuidad en el conjunto vasco, ya que tanto el Real Madrid como el Barcelona le tienen en su punto de mira. El canterano renovó hace unos meses hasta 2017 y su cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros.

El gran campeonato que ha realizado la Real Sociedad no ha pasado desapercibido, lo que hace que varios de sus jugadores comiencen a ser vinculados con algunos de los clubes más poderosos del continente. Tras ser vinculado con el Bayern de Munich en el pasado mes de enero, Iñigo Martínez apareció en la lista del FC Barcelona y ahora también en la agenda del Real Madrid.

El zaguero txuriurdin, que este mes cumplirá 22 años, llegaría al Barça para reforzar una de las posiciones más débiles del conjunto culé, ya que Puyol está afrontando la recta final de su carrera. Por su parte, el Real Madrid piensa en el defensa vasco para ocupar la vacante que dejarán Ricardo Carvalho y Raúl Albiol e incluso Pepe.

Iñigo Martínez podría ser convocado este verano por Vicente del Bosque para acudir a la Copa Confederaciones.

Compartir

Comentarios