Noticias de rumores y fichajes

Iñigo Martínez, halagado por el interés del Real Madrid

En declaraciones al diario Marca, el defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, reconoció que le agradó ser vinculado recientemente con el Real Madrid, si bien deja claro que se encuentra centrado en la Real Sociedad: «Salieron rumores, han salido y saldrán. Hay que asumirlos y verlos. A unos les gustarán y a otros no. A mí, la verdad, me gusta que hablen de mí, no voy a mentir. A quien no… Si hablan de ti, es por algo. Lo que ha salido, ha salido, pero no es cierto todo».

«Sí que impacta leer la prensa y ver que estás ahí hace que uno se quede medio bloqueado. Pero no todo es verdad. Estoy centrado cien por cien aquí, intentando mejorar cada día y hacer un buen año», continuó el internacional español, al que le preguntaron por la posibilidad de fichar por un club grande: «Nunca se sabe. Como le pasó a Asier, llega el momento y unos deciden marcharse y otros quedarse. Si llega el momento, llegará. Y si no, pues ya digo que estoy muy a gusto aquí«.

Por otro lado, Iñigo Martínez se lamentó de no poder disputar el último encuentro de la Liga de Campeones por una pequeña lesión, si bien se muestra confiado en que la Real Sociedad vuelva a «pelear de nuevo en esta Liga por estar arriba, para volver a Europa el año que viene«, al mismo tiempo que ha calificado la experiencia europea como bonita.

Esta temporada, a su juicio, el conjunto txuri urdin debe aspirar a clasificarse en la parte alta de la clasificación en Liga y a pelear por la Copa del Rey: «El reto tiene que ser volver cuanto antes, porque la Real tiene buen equipo y en la Liga vamos bien. El año pasado dimos la talla y esperamos darla otra vez este año. ¿La Copa? No hemos andado bien en los últimos años y esperemos quitarnos esa espina».

Compartir

Comentarios