Noticias de rumores y fichajes

Iñigo sale del Athletic y Margairaz de Osasuna; Andrade, a prueba

El delantero, que no contaba para Caparrós, emigró al Numancia y el suizo regresó al Zúrich mientras que el central portugués busca una oportunidad en el Málaga

Jorge Andrade está a prueba con el Málaga (FOTO: Getty Images) Jorge Andrade está a prueba con el Málaga (FOTO: Getty Images)

El Athletic ha llegado a un pacto con Iñigo Vélez “de mutuo acuerdo” para rescindir el contrato (le quedaba un año) y permitir al delantero probar suerte en el Numancia. A cambio, el equipo bilbaíno se ha guardado una opción de recompra que podrá ejercer durante las dos próximas temporadas”.

Otro que cambia de aires es el centrocampista Xavier Margairaz, que se va traspasado al FC Zúrich por 400.000 euros. Fue del equipo suizo, precisamente, de donde Margairaz llegó al Reyno de Navarra hace ahora dos temporadas.

Por último, un viejo conocido de la afición española, el central Jorge Andrade, esta a prueba en el Málaga, que durante diez días valorará la posibilidad de darle ficha al internacional luso. Andrade, que dejó el Depor para irse a la Juve, ha sido masacrado por las lesiones de rodilla así que los dirigentes andaluces quieren asegurarse de que aún es un futbolista apto para el máximo nivel.

Compartir

Comentarios