Noticias de rumores y fichajes

Inminente aterrizaje de Hulk en el Chelsea

A falta de confirmación oficial, la prensa internacional asegura que Hulk militará en el Chelsea la próxima temporada. El club londinense pagará 47 millones de euros al Oporto, tal y como confirma The Guardian, y el brasileño firmará un contrato de seis temporadas con la entidad inglesa. Su salario se elevará hasta los siete millones de euros anuales y Stamford Bridge será el encargado de coger el testigo de Didier Drogba, quien no ha renovado contrato.

Hulk es uno de los delanteros más en forma del momento y la temporada pasada anotó, con el Oporto, 20 goles en 33 partidos. Durante la campaña 2010-11 marcó 28, en 40 encuentros. Sus registros reflejan la efectividad de un futbolista corpulento y preciso, que aterrizó en el Oporto procedente del Tokyo Verdy de Japón y previo pago de 5,5 millones de euros. Ahora, su precio se ha multiplicado, casi, por nueve.

Su aterrizaje en Stamford Bridge, por otra parte, complicará la titularidad a Fernando Torres y complementará a Eden Hazard, el primer fichaje del Chelsea para la temporada 2012-13. Hulk, a falta de los últimos detalles, será el segundo.

Compartir

Comentarios