Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el interés de Chelsea y Manchester United en Varane

Pese a haber disputado un total de 18 encuentros en la presente temporada, Raphael Varane, que parece haber olvidado totalmente los problemas en su rodilla, sigue sin gozar de la titularidad pese a haber demostrado un gran nivel cada vez que ha saltado al terreno de juego. La única razón para que no haya alcanzado esta condición es la presencia de Sergio Ramos y Pepe, que forman una de las mejores parejas de centrales del mundo. El francés es el tercer central del equipo y podría mantenerse a la espera de lo que ocurra finalmente con Pepe para tomar una decisión respecto a su futuro.

Según ha informado el diario británico Daily Telegraph, el joven y talentoso futbolista de 21 años no está por la labor de continuar una temporada más en el banquillo, y por ello en el caso de que el central luso amplié su contrato valoraría una salida con rumbo a la Premier League, donde mantiene el interés de Chelsea Manchester United, clubes que estarían dispuestos a poner encima de la mesa más de 24 millones de euros para hacerse con sus servicios.

No obstante, desde el Santiago Bernabéu no se plantean la salida del central al considerar que es una gran apuesta de futuro. De hecho a día de hoy ya es considerado uno de los mejores defensores del mundo.

Compartir

Comentarios