Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el interés del Real Madrid en Bernardo Silva

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del talentoso futbolista portugués del Mónaco, aunque el Manchester United tiene una opción preferencial sobre Bernardo Silva.

Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun) Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun)

El Real Madrid ya piensa en sus posibles fichajes para la próxima temporada y en su lista de «futuribles» se encuentra el talentoso futbolista portugués del Mónaco Bernardo Silva, futbolista que está cuajando una gran temporada en la Ligue 1 y sobre el que el Manchester United tiene una opción preferencial, el primer escollo a superar por el conjunto merengue si finalmente decide lanzarse a por su fichaje.

Según ha informado el diario ASel club madrileño es uno de los que intentarán hacerse con sus servicios en verano, momento en el que es muy probable que cambie de aires a pesar de la gran campaña que está cuajando el Mónaco,  actual líder de la Ligue 1 con tres puntos de ventaja con respecto a París Saint Germain y Niza, segundo y tercer clasificados.

El principal problema que se encontraría el Real Madrid en el caso de buscar su fichaje sería la opción preferente que tiene el Manchester United sobre Bernardo Silva fruto del traspaso de Anthony Martial al club del Principado. De esta forma los red devils tendrán la posibilidad de igualar cualquier oferta que puedan recibir en el Mónaco por el talentoso futbolista luso, un jugador que gusta y mucho a José Mourinho.

El internacional portugués, por su parte, evita hablar de su futuro y está centrado en seguir ayudando a su equipo a tratar de alzarse con el título de Ligue 1.

Compartir

Comentarios