Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el posible regreso de Ibrahimovic a la Juve

Los rumores que sitúan a Zlatan Ibrahimovic en la Juventus continúan sucediéndose y hoy es el diario Sport quien hace referencia al posible regreso del delantero sueco a la Vecchia Signora. La mencionada publicación recuerda que el club italiano ha ingresado 120 millones de euros gracias al acuerdo alcanzado con Samsung (que patrocinará el estadio bianconero) y que, por tanto, dispone de potencial económico suficiente como para fraguar el regreso de Ibra.

Además, se mencionan, también, otros dos detalles: un misterioso viaje de la mujer del delantero sueco a Italia y unas declaraciones del agente del futbolista, Mino Raiola, en las que deja entrever que el regreso del futbolista al que fue su club de 2004 a 2006 es posible.

A tales factores se suman datos anteriores. Por un lado, las palabras pronunciadas por el propio futbolista para La Gazzetta dello Sport el pasado mes de marzo («El PSG no es mi último club. En el fútbol nunca se sabe que va a pasar e Italia es mi segundo hogar», señaló) y, por el otro, las especulaciones que hacen referencia a la falta de motivación de Ibrahimovic en París.

El delantero sueco consideraría que el equipo francés (donde ha anotado 31 goles en 39 partidos disputados) se le ha quedado pequeño y ahí residiría su interés por regresar al Calcio, campeonato con el que siempre mantuvo un idilio. En Italia, ha defendido los colores de la mencionada Juve, el Milan y el Inter. En breve, sus goles podrían volver a tener acento italiano.

Compartir

Comentarios